Saturday, October 08, 2005

Angeles Caidos

LUCIFER Y SUS ANGELES CAIDOS
"Lo he jurado... Construiré mi palacio sobre la estrella de dios, pondré mi trono sobre la montaña sagrada, que esta al fin del norte, subiré a la nube mas alta, y entonces seré el rey de reyes!!!!”

Astaroth de Querubin
El Ángel de la sabiduría
Comparacion: su poder se compara al de Aioros de Sagitario
Altura: 1,81 metros
Peso: 75 Kg.
Historia: Astaroth pelea contra Shyriu junto con Belcebu, pero dentro de la batalla este Astaroth por orgullo le pide a Belcebu que no se meta en su batalla, después de unos cuantos golpes este Astaroth Lanza su técnica “Mordedura de Cobra”, atacando a Shyriu rompiendo con extrema facilidad su escudo y encajando su mano derecha en el estomago, pero Shyriu no lo suelta y Astaroth se desespera y comienza a atacarle brutalmente con su brazo libre para que lo suelte, lo que resulto inútil ya que Shyriu no lo soltó asta que lanzo su ataque “Dragón Ascendente” con el cual golpea a Astarot en el rostro, lanzándolo contra una pared, en ese momento Astaroth se ve envuelto en una luz azul que parece fuego que consume su cuerpo sin dejar mas que el hoyo en la pared, en la que se impacto.
Técnica:
Mordedura de Cobra: Astaroth levanta sus brazos y de los tres primeros dedos le salen algo muy similar a los colmillos de una serpiente, en ese momento Astaroth ataca a su oponente con los colmillos en sus manos, que se en cargaran de darle la muerte a su enemigo.

Erigor de Mantis
El ángel del poder
Comparacion: su poder se compara al de Aioria de Leo
Altura: 1,80 metros
Peso: 72 Kg.
Distinción: garras que cortan las armaduras como si fueran papel
Historia: cuando los caballeros llegan a su torre se caen todos los pilares y se colapsa la estructura, después un pedazo de pilar se combierte en un tipo de capullo del que sale Erigor, el cual Pelea contra Shun. Erigor Siendo el Ángel cado mas velos y ágil toma el control de la batalla desde el principio, después de unos cuantos golpes Shun intento atraparle con su cadena, entones Erigor uso su ataque “Puño Mágico de Mantis”, cortando las cadenas que presumían de ser “indestructibles”, de Shun como si fueran de papel y continua atacando a Shun dándole una paliza y encajándole su garra izquierda en el abdomen, en ese momento utiliza su segundo ataque “Corte de Mantis Dorada” intentando cortarle el cuello a Shun pero en ese momento Ikki interviene y le salva. En la pelea con Ikki este erigor se confía y cae con el ataque de Ikki “Golpe Fantasma” que le ataca el abdomen y en ese momento Erigor se ve envuelto en una luz azul que parece fuego que consume su cuerpo sin dejar ningún rastro de su existencia.
Técnica:
Puño Mágico de Mantis: las garras de Erigor son iluminada con un resplandor blanco las cuales crecen un poco y obtienen un gran filo, en ese momento comienza a mover sus manos, después los brazos enteros hasta que los movimientos forma una danza exoticaza cortando en pedazos a su oponente con.
Corte de Mantis Dorada: las garras de Erigor se ven envueltas en un resplandor dorado, dándole a sus garras la capacidad de cortar casi cualquier cosa, en ese momento Erigor puede atacar a su oponente y cortarlo en pedazos si lo desea.
Moa de Salome
El ángel del viento
Apodo: El cazador de espíritus
Comparacion: su poder se compara al de Mascara Mortal de Cancer
Altura: 1,80 metros
Peso: 72 Kg.
Distinción: Moa no tiene afecto hacia nadie(ni al mismo Lucifer).
Historia: Moa se enfrenta a Hyoga, al principio de la batalla Moa aparéese acompañado de mariposas, en ese momento Hyoga ataca a Moa con su ataque “Aurora Boreal”, en ese momento Moa aparenta estar congelado, pero no el ataque de Hyoga no le hizo ningún efecto así que después de que pasa Seiya, Moa se quita el hielo de enzima y ataca a Hyoga con su ataque “Demonio de Fantasía”, el cual le muestra a su madre, atacándole, en ese momento Hyoga descubre que es una ilusión, pero Moa le advierte que si ataca a su madre el recuerdo de ella desaparecerá de su memoria y nunca mas volverá a recordarle, así que Hyoga se acobarda y no la ataca. Un poco después comienza a sonar el “Ángelus” lo que según Moa era lo que marcaba que Hyoga moriría, en ese momento Hyoga ataca a Moa con su “Aurora Boreal” a sabiendas de lo que le pasaría, entonces Moa le pregunta a Hyoga “¿Que hace que los caballeros de Athena no se rindan?” en ese momento Moa se ve envuelto en una luz azul que parece fuego que consume su cuerpo sin dejar ningún rastro de su existencia.
Técnica:
Demonio de Fantasía: muestra al ser querido del oponente en un lugar significativo para el, tras el ser querido siempre esta Moa. Moa adquiere el poder del oponente haciéndose poderoso dependiendo de quien sea y comienza a atacarle, después de un rato aparéese un vitral tras el ser querido y unas campanas que tocan el "Ángelus" que quiere decir que la vida del rival a terminado y el rival muere.
Belcebu de Seraph
El ángel de la muerte
Apodo: El príncipe del infierno
Comparacion: su poder se compara con el de Radamanthys de Wyvern
Altura: 1,87 metros
Peso: 84 Kg.
Distinción: alas pegadas a los brazos para planear, la capacidad de llamar al espíritu de un caballo que lo lleva pro los aires.
Historia: Belcebu pelea contra Shyriu junto con Astaroth, pero cuando Astaroth es vencido y Shyriu esta agonizando Belscebu le ataca con su ataque “Alas del Infierno de Garuda”dándole el golpe de gracia, en ese momento Belcebu llama a su caballo fantasmas que lo lleva asta con lucifer. Después de un rato llega Seiya con Lucifer y Belcebu lo enfrenta, Pero no dura mucho la batalla ya que lo venció de un solo ataque, usando sus “Alas del Infierno de Garuda”, después llegan de entrometidos los demás caballeros de vencidos los cuales intentan derrotarlo con todo lo que tienen pero Belsebu no recibe ni un rasguño por parte de ellos y los derrota a todos demostrando su descomunal poder, pero después este Seiya llama a la armadura de sagitario y vuelve a pelear contra belcebu en el aire pero Belcebu es vencido por el en ese momento Belsebu se ve envuelto en una luz azul que parece fuego que consume su cuerpo sin dejar ningún rastro de su existencia.
Técnica:
Alas del Infierno de Garuda: Golpe Titánico que Belcebu realiza dando un gran salto, y en el aire precipitándose en contra de su oponente paleando con sus alas mientras da la apariencia de un pájaro rojo, atacado a su oponente causándole un daño extremo

#Pandemonium

0 Comments:

<< Home